11.17.2012

Una noche larga

Ante todo, muchísimas gracias por el día de ayer.

Llevaba un día horrible, un no parar, un agobio que más de una vez tenía ganas de apartarme de todo el trabajo y echarme a llorar, no podía más y estaba deseando llegar a casa.

Ayer yo no estaba bien... Aunque intenté disimularlo, pero vi que notaste que necesitaba tu cariño y tus mimos. Muchas gracias por ello, realmente me animó, muchísimo  de verdad que lo hizo. Muchísimas gracias, Yuu.

Estuvimos hablando, haciendo el tonto, como siempre hacemos, pero tu tenías que madrugar, además habías madrugado casi tanto como yo, así que estabas cansado.

Te canté, todo lo dulce que que mi voz me permitía, consiguiendo al fin hacerte dormir...

Te miré dormir durante bastante tiempo, pero yo no conseguía dormir. Me dieron las 2... las 3... Y un destello entró por la ventana. ¡Había tormenta! Tras el trueno miré si te había despertado. Realmente fue un gran estruendo y me levanté, buscando que no hubiera ninguna puerta ni ventana abierta. Que todos estuvieran dentro de casa.

Esto es lo que vi cuando llegué a la puerta del jardín.


Realmente estaba lloviendo muchísimo, y de pronto caí... ¿Dónde está Hoshi?

La estuve buscando por todas partes, asustado al no encontrarla. Entonces le escuché ladrar en el jardín. Rápido salí a buscarla y estaba junto al puff donde nos sentamos horas antes a hablar, en nuestro rincón del jardín, empapada.

La llevé adentro y la envolví con una toalla. Estornudó. Creo que se ha resfriado... Gomen nasai.


Me dí una ducha rapida, intentando no hacer demasiado ruido y volví a tu lado, intenté que no notaras mi pelo mojado, pero... No se si dormido o despierto, me abrazaste fuerte y me dijiste "baka" con voz adormilada.

¿Estabas dormido? Espero no haberte despertado...



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;