11.24.2012

Érase una vez...

... Una clase de secundaria como cualquier otra.

Nuestros personajes principales son dos:

El primero de ellos, siempre callado en su pupitre, tímido y distante.
El segundo... Un don nadie que quería ser alguien a base de intentar caer bien a los demás intentando ser gracioso sin serlo.

Un día, el chico abierto le hizo una broma al tímido, y ante la sorpresa de éste, el chico tímido rió, correspondiendo a su broma con naturalidad, no como el resto de chicos de su clase. Sorprendido se dio cuenta de que aquel chico tímido era diferente, pero se encontró con la situación de que el resto de chicos, más populares, se metían con él por juntarse con "el rarito"

Se apartó de él por miedo y cobardía, aunque sentía curiosidad. Cada día más.

Un día les tocó limpieza tras la clase a los dos juntos y el chico abierto se presentó, con lo que el otro chico respondió con una tímida reverencia...

No conforme con esto, el chico abierto siguió intentando hablar con él, hasta que consiguió que el chico tímido se soltara. Sólo necesitaba alguien que le escuchara. No era timidez, era miedo al rechazo.

Una mañana, al llegar a clase, el chico tímido se encontró en el cajón de su pupitre una pulsera, hecha a mano. Una pulsera sin nombre y sin razón. Pero él sabía de quien era, sonrió mirándole, siendo esa su única muestra de agradecimiento aparente.



Alguien entonces le pasó un trozo de cuaderno al chico abierto... Donde solo aparecía lo siguente:


El chico estuvo mucho rato mirando la nota, intentando calcular algo, intentado descifrarlo hasta que... Descubrió, por pura casualidad lo que quería decirle, mirando al chico tímido, que rápidamente aparto la mirada ruborizado.

Al terminar la clase quedaron solos de nuevo los dos y el chico abierto escribió los números en la pizarra, en grande. Cogiendo el borrador y borrando la mitad de arriba... Quedando lo siguiente.


Un mensaje oculto. Una amistad prohibida. Un comienzo de una hermosa historia destinada desde que se cruzaron las primeras miradas.

El chico tímido... Yamamoto Yusuke
El chico abierto... Masuda Takahisa

Tu
Yo
Un destino
Un mensaje cifrado
Y una pulsera trenzada.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;