11.13.2012

Nuestro idioma

Dicen que cuando alguien que realmente está unido a ti siente dolor, tu tienes la sensación de que algo va mal.

Dicen que cuando esa persona oculta algo eres capaz de verlo.

En nuestro caso tenemos un idiota diferente, que solo nosotros conocemos, que solo nosotros hablamos. Nuestros ojos y nuestro corazón expresa lo que no pueden nuestras palabras.

Desde hace unos días escucho los latidos de tu corazón. Son diferentes, sutilmente diferentes a los días en los que estas bien. Decidí preguntarte. Dijiste que no era nada, que no pasaba nada y entonces fueron tus ojos los que me confirmaron que algo ocultabas.

No quiero preguntarte, se que algo escondes, pero no quiero preguntarte. Sé que si algo malo te ocurriera lo sabré, se que me lo dirás, no importa de qué forma, aunque no lo expreses con palabras.

Mi misión aquí es velar tu felicidad, mantener tu sonrisa, cueste lo que cueste, aunque tenga que sacrificar todo lo demás. Esta es mi misión en la vida.

Sea lo que sea lo que te ocurre espero que se arregle, sea lo que sea espero que no sea grave. Sea lo que sea no dejaré que se lleve tu sonrisa, no consentiré eso. Le advierto a esa persona que hace que tu corazón cojée al andar que no consentiré que se lleve tu sonrisa y se quede tan tranquilo... Sea quien sea, haga lo que haga.

Porque tu corazón es nuestro idioma, es nuestra manera de comunicarnos en el silencio de la oscuridad, nuestro más sincero aliado y compañero...

Aunque sonría y guarde silencio... Sigo siendo la persona a la que jamás podrás ocultarle nada. Esa persona que conoce todo de ti.

Aunque a veces olvide si te gusta más la pizza carbonara o barbacoa.

Solo estoy bromeando. Ne?




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;