Pero necesitaba un lugar tranquilo para preparar le cena de la noche.
Cuando llegué a casa, tu estabas en la habitación oculta del estudio, poniéndote guapo.
Creo que nunca antes te lo dije, pero me gusta cuando te arreglas para mi, te pones mis cremas, mis colonias.
¿Sabes? Tienes razón, el perfume de una colonia es diferente dependiendo de la persona que se la ponga.
Mi olor favorito, es el de tu piel.
Huele a hogar, a dulzura y a cariño. Y si, no importa el champú que te pongas, porque ese olor, tu olor, el que te caracteriza, es más fuerte que ninguno, y me atrae irremediablemente.
Siento no haber preparado un lugar realmente especial para pasar nuestro aniversario.
Pero hacía tiempo que no visitábamos nuestra colina y ella nos echaba de menos.
Aunque los dos estuvimos estos días ocupados y no pudimos regalarnos grandes cosas. Yo no pude evitar comprar un ramo de girasoles para ti, ni tu hacer una tarta preciosa para comerla juntos.
La tarde en el spa fue realmente entretenida. No esperaba que dieras tan bien los masajes en la espalda. ¡Me sorprendiste Takahisa!.
A veces me da miedo, que por culpa de lo fácil que me excito con tus caricias y tus besos, te canses de mi. Pero te prometo que no lo hago adrede. No se que es, no se que me pasa, no se porqué no puedo contenerme. A veces no me gusta...
Pero después, no pude evitar ser yo quien te acariciara, a pesar de los riesgos que eso conllevara para mi. Fue una experiencia agradable y relajante.
Gracias por mostrarme ese lugar.
Más tarde, cuando llegamos a la colina y te mostré lo que había cocinado durante toda la mañana, parecías realmente feliz. Aunque yo creo que podría haberlo hecho mucho mejor, cada plato lo intenté un par de veces. Estaba bastante nervioso y o me equivocaba con las medidas o me pasaba de tiempo de cocción o... Bueno, ya sabes lo negado que soy para estas cosas.
Pese a todo, el menú no fue demasiado complicado.
La sopa de estrellas.
El postre
y las galletas.
Pero sin duda, lo más hermoso de todo, fue tu cara bajo la luz de la luna, iluminada por esta y las estrellas. Sonriendo realmente feliz al ver mi regalo tan simple. Una sencilla lámpara que crea estrellas para ti.
No es nada caro, no es nada de última moda, ni extravagante. No se come, no puedes estar orgulloso de ello en el trabajo... pero únicamente me conformo con que ilumine tus noches oscuras, y te ayude, a no temer mirar a las estrellas de nuevo, nunca más.
Feliz aniversario doble Takahisa.
Yamamoto Yusuke.
0 comentarios:
Publicar un comentario