Habría dado lo que fuera por poder quedarme en el futon, junto a ti un poquito más, pero me bombardearon a mensajes y llamadas, y no quería que te despertaran, así que no tuve más remedio que ir.
Menos mal que regresé pronto!
Al volver, me esperabas de nuevo vestido con ropa tradicional. No dije nada, no quiero que pienses que soy un pesado, siempre te he repetido lo mismo... Pero estabas tan guapo... te veías tan varonil así.
Más tarde, me di cuenta de que estabas raro, ya en ese momento lo noté, aunque te empeñaste en negarlo, oe. Nunca me cuentas estas cosas y acabo preocupado aunque te empeñas en que no lo haga.
Pensé, que habrías estado ocupado, disfrutando del buen día que había amanecido, así que compré la comida. Hacía mucho que ni te compraba gyozas... ni té. Y entonces me dijiste que te cuidaba mucho... baka, no me digas esas cosas, sabes que no son ciertas, nunca te cuido demasiado.
Después de comer, aunque no parecía que hubiera mejorado tu ánimo, quisiste que saliéramos a dar una vuelta, y yo no puedo negarte nada, así que solo podía seguirte.
Hablamos sobre esa perrita tan mona que salió con vosotros en una sesión de fotos, y tú dijiste que estás dispuesto a darmela, aunque realmente los perros no te gustan mucho, ¿verdad?.
Estas cosas tan tontas significan mucho para mi...
Tarde o temprano tenía que pasar... y no tardaste en quedarte dormido. ¡Aunque te costó! y yo sufrí las consecuencias(?).
No pudimos disfrutar de los farolillos que con tanto cuidado y mesura preparaste, pero yo los recogí, por si llovía esta noche y se estropeaban, no quería que eso pasara. Así que en cuanto el cielo empezó a nublarse un poco mientras dormías, me aseguré de ponerlos a buen cuidado.
Mañana antes de que hayas despertado, si no llueve, volverán a estar en el mismo sitio.
Descansa mi amor, yo cuidaré de ti.
PD: No podía quedarme con las ganas, necesitaba enseñarte los dos peluches que me compré esta mañana y que quiero unir a mi colección en la habitación camuflada de casa(????).
0 comentarios:
Publicar un comentario