11.20.2012

Sentimientos encontrados

Creo que debo ser la persona más extraña del mundo. Lucho por tu felicidad, incluso ayudándote a arreglar cosas que a mi me perjudican. Soy incapaz de ser egoísta tras entender tus sentimientos, pero chocan contra los míos de celos y envidia.

Me alegro muchísimo de que por fin lo hayáis hablando. Me alegro muchísimo que tus pesadillas hayan desaparecido. Me alegra muchísimo que estés bien. Ya no hará falta que nos vayamos lejos para que deje de hacerte daño pensar en él. Ya no hará falta que vele tus sueños cada noche hasta caer de cansancio por si vuelves a tener pesadillas.

Por otra parte... Siento como si yo no estuviera bien. Estoy confuso. Tú eres feliz, sin embargo siento como si me hubiera dando una paliza a mi mismo. Como si algo no estuviera bien.

Al fin y al cabo, aunque intente disimularlo o fingir que no me importa, me sigue afectando todo esto.

Siento no poder decírtelo directamente, no quiero hacerte daño.

Escuché que os casaríais en Enero. Me alegro por ti... Pero dudo que pueda asistir, dudo que pueda felicitarte ese día y dudo que fuera bueno saberlo.

Solo puedo decirte que sigue siendo así de feliz, yo seguiré apoyándote siempre, seguiré amándote siempre y seguiré estando a tu lado, incluso en tus pesadillas más oscuras.

Tu le tienes miedo a la oscuridad... Yo soy incapaz de ver en la oscuridad...

Yo quizás empiezo a tenerle miedo a la luz...


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;