10.31.2012 0 comentarios

La calle sin salida

La gente dice que éste mundo es muy complicado. Otras personas dicen que es un pañuelo. Yo digo que no es más que una ciudad laberíntica llena de calles, cada cual con su historia, su paisaje y su gente.

Una ciudad por donde andamos durante toda la vida, viendo nuevos lugares, conociendo a gente nueva...

Andamos por ella a veces sin rumbo, otras veces conociendo las calles que recorremos, otras veces aventurándonos y probando otros caminos para llegar a un mismo sitio, a veces llegando a desviarnos, a veces terminando perdidos en este laberinto que estoy intentando describir.

En nuestro caso... Un día atajamos por una misma calle y nos encontramos. Nunca nos habíamos visto y creímos que nunca lo volveríamos a hacer. Hasta que llegó el día en que nos encontramos en una calle totalmente diferente y nos sorprendimos por ello.

Empezamos a caminar juntos, recorriendo, entre conversaciones, las interminables calles de esta gran ciudad. Encontrándonos con calles pedregosas, otras de tierra, algunas cuesta arriba. Encontrándonos con personas que nos miraban, que nos criticaban, o que decían que deberíamos separarnos en la siguiente bifurcación.

Sin embargo continuamos caminando juntos, terminando por cogernos de la mano.

Conseguimos encontrar a gente que nos guiaba, gente que nos acompañaba hasta nuestro siguiente destino, gente que, a pesar de su ayuda, poco a poco iba continuando por otros caminos y nunca más nos hemos vuelto a cruzar.

Entonces ocurrió. Tras tanto andar encontramos una calle sin salida. Nos miramos y discutimos que quién había tenido la culpa de haber llegado allí. Pasamos los días apoyados en las paredes frías de aquella calle, sin arreglar aquello. Mirándonos con desprecio, viendo a la gente en la bocacalle pasar de largo sin percatarse de nuestra presencia, nuestro problema.

La simple idea de tener que dar la vuelta y recorrer de nuevo las calles que ya vimos nos resultaba imposible. Aunque fuera una tontería. En ese momento la oscuridad de la calle sin salida era tal que no eramos capaz de ver la cantidad de calles que habíamos recorrido.

Ambos teníamos miedo que por culpa de aquello, en la próxima bifurcación, tomáramos caminos diferentes. Quizá por aquello ninguno se atrevía a rehacer el camino ya andado. Teniendo en cuenta la inmensidad de esta ciudad donde nadie asegura que podamos volver a coincidir en alguna otra calle lejana.

Decidimos rehacer nuestro camino, en silencio, temerosos por lo que podríamos encontrar esta vez. Bajo miradas de burla, críticas y consejos egoístas de gente ajena a nuestra historia andamos y andamos durante varios días... Hasta llegar a una bifurcación. 

Entonces me cogiste de la mano y me miraste: "¿Qué sentido tendría todo lo que hemos recorrido si termina aquí?"

Tras aquello nos dimos cuenta. Aunque hubiéramos decidido seguir por separado, en momentos diferentes en el tiempo... Habríamos cogido por la misma calle en aquella bifurcación.

Por que al fin y al cabo... Es lo que tenía que pasar.

No importa lo grande que sea este laberinto llamado vida. No importa la cantidad de calles sin salida que encontremos. No importa cuántas veces tengamos que dar la vuelta. Pase lo que pase, no tengo miedo.

Estas conmigo... ¿Verdad?


10.30.2012 0 comentarios

Mientras duermes...

Mientras duermes, puedo ver la sonrisa que se dibuja en tus labios. Sincera, sencilla, como la de un niño.

Mientras duermes, yo, completamente pegado a ti, puedo sentir tu corazón latiendo contra mi pecho.

Puedo sentirme la persona más especial del universo por tenerte a mi lado. Puedo cantar nuestra canción sin abrir la boca.

Mientras estás así, a mi lado, tan sencillo, desnudo entre mis brazos, tengo tu cuerpo a mi merced. Me basta alargar tan solo la mano, para poder recorrer tu columna con las yemas de los dedos y que se me erice la piel.

Mientras duermes me gustaría introducirme en tus sueños, alejar las pesadillas y llenar tu cabeza con momentos de felicidad.

Puedo sentir que somos capaces de lograr cualquier cosa juntos, mientras duermes.

Sueño que soy la persona perfecta para ti, que nací para ti.

Mientras duermes siento que puedo protegerte...

Porque... "He encontrado a mi estrella. Es la belleza y el encanto. La elegancia y la bondad. Mi alegría en invierno. Es valiente y fuerte. Audaz y seductora. Muy distinta a todas las demás del universo."

PD: Gracias por haberme regalado un día como hoy.

Yamamoto Yusuke
0 comentarios

Llegada a la casa

Teníamos planeado este viaje desde hace un tiempo, verdad? Desde el día 14. Pero hasta ahora no pudimos irnos!

Desde que vi la casa... Estaba deseando ir, aun guardo la foto que me entregaste:



Sabes que me encanta lo tradicional, por ello te agradezco el detalle!
Salimos después de que yo saliera de trabajar, y al llegar me quedé sorprendido aun más al ver el paisaje en directo. Está tan cerca de la ciudad y sin embargo su aire es tan puro que parece que estabamos a miles de kilómetros de distancia.



La casa es preciosa, por dentro, por fuera. Decidimos ponernos nuestros kimonos. Estás tan guapote y tan raro con un kimono que me quedé embobado!

Demo ne! Me desperté a las 6 de la mañana... Y el cansancio podía conmigo... Aun así, diciéndome que me echara a dormir un rato, me sentí un poco mal por no poder disfrutar un poquito más contigo.


Podremos esta tarde montar en la barca del lago frente a la casa? Dime que si! Aunque seguro que la vuelco intentando moverla o algo parecido, sabes lo patoso que soy...

Igualmente vi que este sería un bonito recuerdo para dejar en nuestro blog. No te importa ne? Podemos también contar nuestras pequeñas historias... Para poder recordarlas cuando seamos viejecitos, y enseñarselo a los niños cuando sean más mayores!

¿Qué te parece?



0 comentarios

Es hora...

... de emprender nuestro viaje.


0 comentarios

*sonrie y le responde contento*

Que sueeerte! Y al final he pedido el dia libre hasta el viernes, asi que... Podemos estar hasta el domingo si nos apetece!

Coge las colonias 13, 22 y la nueva. Y para mi cogeme la 3! (?)

Yo he comprado un par de docenas de cajas de pockys, hello panda y algunas porquerías más (palomitas, gomitas y chorradas varias para ver la peli).

Llevo toda la santa mañana con un tic en el ojo. Creo que hoy me va a tocar pelearme con alguien. Espero que no sea con el que te alquilo la casa, a ver si vamos a dormir en mitad del bosque. Por alli tambien llueve? Aqui en Shibuya esta cayendo la de dios ;3;

Meteme en la bolsa para mi un par de jerseis tuyos para mi, que quiero usar ropa tuya!

Ya queda menos para salir de aqui. Quiero irme ya! Ven y raptame!
0 comentarios

Un Halloween apartados de la gente(?)

¡Menos mal que hoy no tenía nada que hacer en el trabajo, y me mandaron un mensaje para que no fuera a la agencia!.

Acabo de levantarme. He desayunado unos cupcakes que quedaban en la nevera, del otro día, ¡Y ya me he puesto manos a la obra con la bolsa de deporte! Creo que será más cómodo que la maleta, tampoco van a ser tantos días, y para qué mentir, me daba pereza sacar la maleta del estante superior del armario(?).

Meteré un par de pantalones, dos camisetas interiores (que me dijeron que en la casa tradicional haría frío, y más ahora que se acerca el invierno y que han bajado las temperaturas). Dos camisetas, dos camisas, ¿Qué colonia quieres que lleve? (??).

Bueno, yo meto cosas en la bolsa, que por espacio no será.

¿Sabes? Mientras desayunaba estaban echando en la cocina el programa este al que tenías que ir con el cast de resident. Me sorprendió que estuviera Ueda también(?)

¡Dalo todo en el trabajo! Estaré esperándote en casa con las maletas para que pases a por mi. La casa está algo lejos así que haré también algo de comer, de picoteo, para el camino. Igual hago un par de bentos.

Nos vemos cuando vengas, see you soon! ♥

Yamamoto Yusuke

0 comentarios

Lo estreno yo!

*coge el movil y le escribe un correo nada mas llegar a la jimusho*

 Yuu~ estreno yo nuestro nuevo almacen de correos, a ver que tal nos va. Lo he cambiado un poquito, pero desde aqui no puedo hacer mucho mas, luego cuando llegue a casa intento ponerlo mas decente y lo lleno de tonterias, sabes que me gusta mucho petar estas cosas de tonterias. Fijate las horas que son y ya estoy sin hacer nada, yo no se para qué vengo tan temprano si aqui no viene ni dios! 

Hablando de dios... No tiene nada que ver pero bueno.

 Hoy la primera canción fue Bokura no Uta. Bastante gracioso que me salte esa precisamente hoy que empezamos el blog... Recuerda como se llamaba mi antiguo blog (?).

 Esta mañana hacía frío, asi que antes de salir de casa abrigate. Y haz la maleta que hoy nos vamos!! Te recogere después de que salgas del trabajo en el coche para irnos directamente. Y llevare la ropa de loco de Sadako 3D! Yo me llevo el dvd y el traje de Pamyu (??).

 Gracias por lo de anoche. Espero que hoy tengas un día mejor que el de ayer, intentaré hacer de tu día otro de esos días perfectos.

 No se muy bien usar eso, no se si lo estoy haciendo bien, pero bueno, yo sigo escribiendo chorradas que total, no tengo nada mejor que hacer.

 Habia subido una foto y todo, pero el cacharro este no vale para nada, asi que si te escribo desde aquí no voy a poder llenar el mensaje de dibujitos monos y esos emoticonos que me encantan e.e

Asco de cacharro este.

Whatever, voy a ir haciendo algo productivo y voy a trabajar un poco, asi que... Luego nos veremos! Cuidate y abrigate mucho!

Love you, da-rin!

Masuda Takahisa

 
;